Pedidos al (044) 33 3494 4916

Product Details

Imagen no encontrada

Jabon Astringente

Barra de 150 gramos jabón transparente.
Dermolimpiador de uso topico facial y corporal.

Precio:

$ 42.00
Cantidad:

Previene infecciones por hongos y bacterias. Auxiliar en el tratamiento del acne.  Anti-seborreico. Destapa y limpia los poros a profundidad y de manera suave.  Evita la resequedad y descamación de la piel.

Accion desinfectante, limpia profundamente y controla la grasa de la piel previniendo la aparición de barros y espinillas.Para piel grasa, acnéica y para infecciones de la piel.

Ingredientes; Triclosan, Azufre.

Elimina los gérmenes limpiando profundamente la piel y controla el exceso de grasa sin maltratar la dermis ya que actúa de manera suave evitando la resequedad y descamación que producen los agentes anti seborreicos comunes. Combate los problemas derivados de la piel grasa como el acné y comedones (barros).

Aplícalo sobre la piel húmeda, masajeando suavemente hasta generar suficiente espuma, enjuague con abundante agua y repita la operación.

Para uso diario y se usa como cualquier jabon de baño. Indicado para piel grasa con tendencia al acné. Para mejores resultados use en conjunto con toda la línea sebo reguladora. Para uso externo. Producto de uso cosmético.

Este producto no es un medicamento.

No hay comentarios para este producto.