Pedidos al (044) 33 3494 4916

Product Details

Loción Reafirmante Extracto de Romero

240 ml/ 8.45 oz
Recupera la firmeza perdida

Precio:

$ 200.00
Cantidad:

Reafirmante natural, mejora el aspecto de la piel, ayuda a recuperar la firmeza perdida. Ideal para tratamiento post parto.

Contiene extracto 100% natural de romero, y activos botánicos, lo cuál la hace un producto orgánico. Tiene propiedades reafirmantes, lo cuál ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos. Con su continuo uso mejora el aspecto de la piel. Además brinda frescura, suavidad y humectación. Ayuda también en la reducción de grasa superficial.

Ingredientes; Extracto de romero, aceite vegetal, vitamina E, BHT, aceite aromatico natural y color.

Aplicar una pequeña cantidad, en las áreas deseadas, dando palmaditas, en forma de masaje, para que penetre en la piel, dejar actuar sin enjuagar. Aplicar después del baño.

Evita el contacto con los ojos, si observas alguna irritación o reacción desfavorable suspenda su uso. No lo dejes al alcance de los niños

Para todo tipo de piel, para piernas, brazos, glúteos y abdomen. Usalo en conjunto con el tratamiento gel frio/gel caliente. 

Se recomienda usar diario la locion, ser constante con su uso y tomar por lo menos 8 vasos de agua al día.Exclusivo uso externo.

Este producto no es un medicamento.

No hay comentarios para este producto.