Pedidos al (044) 33 3494 4916

Contacto

Mariano Otero 1501

Zapopan, Jalisco, México.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos:

  (044) 333 494 4916

  (044) 331 520 5502

 

Envíanos un Correo

Términos del Servicio

¡Bienvenido a www.dermocosmetique.mx!

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio sin ningún tipo de aviso. Por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos Términos y Condiciones de uso. El uso continuo que hagas de www.dermocosmetique.mx, tras la publicación de cambios a estos Términos y Condiciones de uso, constituye tu aceptación de dichos cambios.

Envíos, Devoluciones y Cancelaciones

La mayor parte de la comunicación que tendremos contigo se hará por correo electrónico, por eso es fundamental que cheques regularmente tu buzón (y tu carpeta de correo no deseado, ya que los filtros anti-spam pueden equivocarse a veces) después de realizar una compra.

Nos ocupamos de servir a nuestros clientes de la mejor forma posible, parte de este servicio puede incluir el comunicarnos contigo después de que hayas realizado tu pedido en línea.

Tarjeta de crédito y tarjeta de débito

Al momento de tu compra, recibirás un correo que dirá “pedido confirmado por el comprador”. Es posible que tu pedido pase por el área de validación de datos, que te llamen por teléfono o se comuniquen contigo por correo y te pidan algunos datos para confirmar. No te preocupes, es parte del proceso.

Se te enviará un correo de confirmación de pago recibido.

Posteriormente se te enviará otro correo informándote que tu producto está en camino.

Pago al recibir en efectivo (Solo Zona Metropolitana de Guadalajara)

Si escogiste esta opción y la entrega no es para la ZMG tu pedido no se entregará, por favor cambia el medio de pago o en su defecto contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .  Al momento de realizar tu compra se validará la información y si se te enviará un correo que dirá “Pedido confirmado por el comprador”

Asimismo te llamaremos por teléfono para confirmar el pedido y coordinar la entrega o para realizar ajustes en caso que no te encuentres en la ZMG.

Intentaremos comunicarnos contigo hasta 4 veces por este medio, si no recibes la llamada o no pudiste contestar, puedes llamarnos tú para confirmar al teléfono (044) 333 494 4916

Si no conseguimos comunicarnos contigo, te mandaremos un correo pidiendo que nos confirmes. Tendrás 12 horas para responder este correo, si no lo haces tú pedido será cancelado automáticamente.

Se te enviará un correo de confirmación del status de tu pedido (confirmado o cancelado)

Posteriormente se te enviará otro correo informándote que tu producto está en camino.

Transferencia bancaria / depósito bancario

Al momento de realizar tu compra y recibir el correo de “pedido confirmado”, tienes 5 días para pagar, realizar la transferencia, o depositar el dinero.

Mientras no hayamos recibido el pago, te estaremos enviando un correo cada 2 días para recordarte sobre efectuar el pago. Si pasan 6 días después de haber realizado tu pedido y aún no has pagado, tu orden será cancelada automáticamente.

El día en que recibamos tu pago te enviaremos un correo de confirmación de pago recibido.

Posteriormente se te enviará otro correo informándote que tu producto está en camino.

Los depósitos se hacen en cuenta de persona física cuyo nombre e información requerida para el pago serán proporcionados al momento de confirmar tu pedido.

Política de Envíos

Te llevamos tú pedido hasta tu puerta asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones, todo ello gracias a que utilizamos los mejores servicios de paquetería en México.

Es importante que sepas que se harán un máximo de 2 intentos de entrega de tu pedido y en caso de no encontrarte se dejará un aviso de entrega y al 2do intento sin éxito se intentará contactarte para revisar tu pedido. En caso de no tener respuesta de tu parte nos veremos en la necesidad de cancelar tu pedido por motivos de seguridad, por lo que te pedimos que estés pendiente de la entrega de tu pedido y de tus datos de contacto.

Si escogiste pagar tu pedido en el momento de la entrega (ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito) nuestro equipo de logística te va a llamar un día antes de la entrega de tu pedido para que puedas estar listo para recibir tu orden y realizar el pago. En caso de que nuestros mensajeros no te encuentren en tu domicilio, se intentará contactarte para concretar la entrega pero si en un período de 5 días hábiles después del primer intento de entrega no logramos realizar la entrega tendremos que cancelar tu orden. No emitimos facturas ya que el registro es como pequeño contribuyente

Política de Devoluciones

El plazo de devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción de la orden. Solo las aceptaremos cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la devolución antes de que se cumplan los 15 días naturales desde la entrega.
  2. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos
  3. El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que se utilizó para enviarlo a tu domicilio.

Se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrando claramente el daño, y enviarla junto con el reporte de devolución. En caso de que el daño no sea visible no hay necesidad de enviar ninguna foto.

Una vez recibido el producto se hará un análisis de la calidad del daño, y de acuerdo a los resultados del análisis, se te enviará un producto nuevo o se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo se te enviará un cupón por el mismo monto de tu compra para que lo puedas utilizar en nuestra página en tu siguiente compra.

Por último, si vemos que la causa del daño del producto fue una mala utilización, se procederá a re-enviarte el mismo producto.

Política de Cancelaciones

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que esta haya sido enviada a tu domicilio, si el envío fue realizado entonces deberás seguir nuestra Política de Devoluciones. En caso de que no hayas recibido tu orden y desees cancelarlo, deberás seguir el siguiente procedimiento:

  1. Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la cancelación antes de recibir tu orden.
  2. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, y en caso de ser así intentará detener el envío.
  3. Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. O se te pedirá un número de cuenta para depósito.

Aceptación de Términos:

El contenido de www.dermocosmetique.mx es únicamente con fines informativos e ilustrativos. Las presentaciones u opiniones expresadas en este sitio son las de la persona que publica dicho contenido y puede no reflejar nuestras opiniones.

Para poder utilizar nuestro sitio www.dermocosmetique.mx debes de tener por lo menos 18 años de edad o estar accediendo bajo la supervisión de un padre o tutor legal.

Debes de considerar que se dan caso en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, www.dermocosmetique.mx se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, se tiene que tener claro, que se te puede pedir información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido.

Asimismo estamos decididos a proporcionar la información de precios más precisa para ustedes, nuestros usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en nuestra página web. Como tal, nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier orden. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción nos pongamos en contacto contigo para solicitar instrucciones o cancelar tu pedido y te notificaremos de tal cancelación. Cabe mencionar que, tendremos el derecho de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y cargado en tu tarjeta de crédito.

Durante el proceso de registro, tú aceptas recibir correos electrónicos promocionales de www.dermocosmetique.mx u filiales no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

El usuario acepta la veracidad de los datos introducidos por él, y acepta la responsabilidad y compromiso que conlleva el encargo de un producto realizando un pedido por medio de este sistema.

Si tienes inquietudes relacionada con otro tipo de información relacionada con nosotros y no venga expresado en alguno de estos documentos puedes contactarnos al 

(044) 333 494 4916 o enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.