Pedidos al (044) 33 3494 4916
Aminora las líneas de expresión y arrugas.Regula el exceso de grasa en la piel.
El té verde brinda antioxidantes naturales, siendo así un excelente corrector de afecciones en la piel como grietas, irritación, inflamación, deshidratación, acné y eccemas. Contiene sándalo ideal para humectar la piel deshidratada y madura brindándole suavidad y frescura. La combinación de estos dos ayudan a eliminar el acné y combatir las bacterias. Suavizando la piel y estimulando el crecimiento de células nuevas.
Ingredientes; Glicerina Etoxilada, Propilenglicol, Glicerina, Monoestearato de Glicerina, Palmitato de Isopropilo, LAA, Begum Silicato de Aluminio y Magnesio, Caolin Aluminio y Magnesio,Aluminosilicato de Potasio, Oxido de Zinc, Aroma, Menta arvensis, té verde, sandalo, Alcohol Cetoestearilico.
Extienda la mascarilla en el rostro y cuello, a excepción de la zona de los ojos y la boca, masajear ligeramente insistiendo en las zonas de mas grasa, espere a que se seque y retire con agua tibia.Puede causar ardor y picor, esta sensación la causa la frescura que brinda la menta esto es normal y debe ser tolerable, pero puede variar de acuerdo a la sensibilidad de cada persona. Ideal para rostro y cuerpo. Use dos veces por semana.
Al final de la exfoliación aplica una crema hidratante sobre la zona tratada ya que está nutrirá profundamente la piel.
Este producto no es un medicamento.